16 de octubre de 2016 00:00

Messi regresó a las canchas y anotó

Lionel Messi (der.) escapa de la marca del delantero rumano Florin Andone, en el estadio Camp Nou. Foto: AFP.

Lionel Messi (der.) escapa de la marca del delantero rumano Florin Andone, en el estadio Camp Nou. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Agencia EFE

Después de tres semanas de ausencia por una lesión muscular en el aductor del muslo derecho, el argentino Lionel Messi regresó a los terrenos de juego. Lo hizo con un gol en el segundo balón que tocó durante el partido liguero en España contra el Deportivo de la Coruña que terminó 4-0 a favor de los culés.

La ‘Pulga’ volvió a pisar el césped del Camp Nou en el minuto 55, en sustitución de Sergio Busquets y en el 58 ya celebró un tanto ante su afición. Fue el cuarto con el cual Barcelona cerró la goleada ante el equipo gallego.

En el segundo balón que tocó, Messi aprovechó una magnífica asistencia del brasileño Neymar en el interior del área, para con una definición de zurda alta superar a su compatriota, el golero Germán Lux.

Messi se mostró participativo y con el desborde habitual en ataque, el diez blaugrana estuvo a punto de marcar el quinto tanto de la tarde, con un potente zurdazo desde fuera del área que el guardameta del equipo gallego logró desviar con la punta de los dedos.

De esta manera, Messi completó 35 minutos que le sirven para ganar ritmo, de cara al partido que deben enfrentar por la Champions League ante el Manchester City de Josep Guardiola, el próximo miércoles en el Camp Nou, en el tercer juego del Grupo C. Ambos ocupan los primeros lugares.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)