8 de noviembre de 2016 13:44

Messi y Mascherano viajaron en el avión privado de Neymar antes del clásico 

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano viajaron en el avión privado de Neymar. Foto tomada de la cuenta de Twitter @JornadaWeb

Los argentinos Lionel Messi y Javier Mascherano viajaron en el avión privado de Neymar. Foto tomada de la cuenta de Twitter @JornadaWeb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 6
Redacción Elcomercio.com

Los argentinos Javier Mascherano y Lionel Messi viajaron en el avión privado del astro brasileño Neymar, previo al clásico sudamericano que disputarán  la 'Verdeamarela' y la 'Albiceleste', en Belo Horizonte, por las eliminatorias sudamericanas.

Este 8 de noviembre del 2016, los tres jugadores del Barcelona FC viajaron desde España a Brasil, en un vuelo que llegó a Sao Paulo. Una vez ahí se subieron al avión privado de Neymar. En este llegaron hasta Belo Horizonte, donde se disputará el cotejo el jueves 10 de noviembre.

Según reseña www.abc.es, Messi y Masceharano aceptaron la invitación solo después de comunicárselo a su seleccionador Edgardo 'Patón' Bauza.

"La operación fue diseñada de forma discreta para evitar las cámaras en el desembarco en la madrugada sudamericana. Ambos se unieron inmediatamente después a la disciplina de las selecciones entrenadas por el brasileño Tite y el argentino Edgardo Bauza, completas desde el martes en Belo Horizonte", afirma la agencia DPA.

El cotejo entre Brasil vs. Argentina es uno de los más esperados en la región, pues reúne a dos equipos campeones mundiales y que generalmente tienen a extraordinarios jugadores. Precisamente Neymar y Messi son los más representativos de la actualidad.

El encuentro se realizará en el estado Mineirao, precisamente donde en el 2014 Alemania goleó 7-1 a Brasil en el mundial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)