29 de agosto de 2014 15:55

Meguiar’s invita a un viaje a Las Vegas, EE.UU

Meguiar’s invita a un viaje a Las Vegas, EE.UU
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Carburando

La empresa J.G. Globalcolor, representante en Ecuador del fabricante estadounidense de productos de cuidado y embellecimiento automotriz Meguiar’s, premia a sus clientes con una visita al SEMA Show de Las Vegas, en noviembre próximo.

Por cada USD 50 en la compra de productos de la marca, o con la adquisición de un combo de viaje, entrega un boleto para participar en el sorteo de un viaje a Las Vegas que incluye pasajes aéreos, estadía por tres días y dos noches, alimentación e ingreso a la mayor exhibición de autos personalizados y accesorios que se realiza en Estados Unidos.

En un área de 100 000 metros cuadrados, el SEMA Show acoge cada año a cerca de 2 000 expositores y a un similar número de vehículos entre ‘tuneados’ con diferentes estilos y restaurados, que hacen las delicias de los asistentes.

El sorteo se llevará a cabo en octubre. Quienes deseen obtener más información sobre esta promoción, pueden ingresar al sitio web www,meguiars.com.ec.


Kia superó a Hyundai en unidades exportadas

Récord. El fabricante coreano Kia superó por primera vez las exportaciones de Hyundai, líder del país, entre enero y julio de este año, al registrar una cifra de 772 559 unidades frente a las 722 129 de Hyundai. Las ventas de Kia crecieron un 14,3% frente al mismo período del 2013.


Audi fue reconocido por la conectividad

Premios. 
En una encuesta llevada a cabo por la revista alemana Auto Motor und Sport, entre 42 500 lectores, Audi logró el primer lugar en cinco de 10 categorías relativas al nivel de conectividad que ofrecen sus vehículos.

El fabricante alemán del grupo Volkswagen quedó en primer lugar en las categorías de Navegación, Integración de Teléfono, Sistema de Sonido, Entretenimiento/Multimedia y Vehículos Conectados.


La MB Sprinter alcanzó récord de producción

Producción.
Mercedes-Benz Argentina anunció la salida de s línea de producción de la unidad número 250 000 de la van Sprinter, que se fabrica en el complejo industrial Juan Manuel Fangio, de Virrey del Pino. En sus 18 años, el vehículo ha sido exportado a más de 50 países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)