19 de July de 2013 14:29

Mazda CX-5

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El 'hermano menor' de los SUV de la marca japonesa se destaca por mucho más que su atractiva apariencia, que transmite la sensación de potencia y dinamismo que caracteriza a todos los Mazda.

Es, sobre todo, un vehículo que propone revolucionar drásticamente la experiencia a bordo, tanto para el conductor como para los pasajeros.

Para ello recurre a la innovadora tecnología Skyactiv de Mazda, la cual se aplica a tres aspectos fundamentales: el rendimiento de combustible, el alto desempeño y la seguridad.

El primer caso, el sistema posibilita una combustión más eficiente que deriva en un menor consumo, con la consecuente reducción de las emisiones contaminantes.

Lo segundo hace alusión a un rediseñado sistema de transmisión, que ofrece la respuesta de una caja manual con la suavidad de una automática.

En cuanto a la seguridad, la carrocería del CX-5 es la primera en utilizar acero altamente extensible que le confiere mayor ligereza, a la vez que aumenta la rigidez y fortaleza para proteger a los ocupantes.

Los ingenieros de Mazda se enfocaron en lograr una conexión intuitiva y armónica entre los requerimientos del conductor y la respuesta del vehículo, con el fin de brindar una experiencia de manejo refinada y placentera.

El equipamiento de confort y seguridad es abundante.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)