30 de diciembre de 2014 17:05

Mauro Zárate, a un paso de dejar el West Ham y recalar en el QPR

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El delantero argentino Mauro Zárate está a punto de dejar la disciplina del West Ham para fichar en calidad de cedido por el Queens Park Rangers, según confirmó hoy 30 de diciembre en rueda de prensa el entrenador del los 'hammers', el inglés Sam Allardyce.

"Mauro Zárate ha pasado este martes la revisión médica y se irá cedido al Queens Park Rangers pronto", dijo Allardyce hoy en Londres.

El argentino, fichado por el dueño del West Ham, David Sullivan, el pasado verano, solo ha disputado ocho encuentros desde su llegada al este de Londres procedente de Vélez Sarsfield.

Zárate, de 27 años, ha anotado dos goles con la camiseta de los 'hammers', pero ha visto reducidas sus oportunidades debido al buen momento de los delanteros del club: el inglés Andy Carroll, el senegalés Diafra Sakho y el ecuatoriano Énner Valencia.

El antiguo jugador de Lazio, Inter y Birmingham, entre otros, llega a otro equipo de la capital británica, el QPR, enfrascado en luchar por salvar la categoría en la 'Premier League'.

"Ahora tengo la oportunidad de jugar para un entrenador que confía en mí (Harry Redknapp) y que no permitirá que sus opiniones personales interfieran en el bien del equipo", dijo el lunes Zárate al diario británico Daily Mirror.

"Respeto a los otros delanteros del club, que han hecho un gran trabajo esta temporada, pero creo que mi juego merece un respeto que no ha tenido por parte del entrenador. El dueño sí confió en mí y fue él quién me trajo al equipo, pero no el técnico, y por eso no he jugado", añadió el argentino.

El QPR, equipo del suroeste de Londres y recién ascendido a la 'Premier League', es decimoquinto en la liga inglesa, con 18 puntos, dos por encima de los puestos de descenso a la 'Championship', segunda categoría del fútbol inglés.

Zárate competirá por un puesto en la punta del ataque de los 'Rs' con el chileno Eduardo Vargas, cedido procedente del Nápoles, y los ingleses Charlie Austin y Bobby Zamora.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)