11 de julio de 2017 10:14

Para Matías Defederico Liga de Quito es el equipo 'más grande de Ecuador'

Matías Defederico juega como media punta. Tiene 27 años. Este es su primer año como jugador de Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Matías Defederico juega como media punta. Tiene 27 años. Este es su primer año como jugador de Universidad Católica. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 24
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 82
Redacción Elcomercio.com

El argentino Matías Defederico, una de las principales figuras de Universidad Católica, confirmó que su contrato con el 'Trencito Azul' finalizará en noviembre y manifestó su deseo de continuar en el fútbol ecuatoriano. Anhela quedarse y dijo que el equipo más grande de Ecuador es Liga de Quito.

Esto lo aseguró en una entrevista realizada en Radio Huancavilca de Guayaquil.  

Al habilidoso volante confirmó que tiene una buena relación con jugadores de Liga, sobre todo con su compatriota Hernán Barcos y con el uruguayo Horacio Salaberry.  "Liga no se merece pasar por el momento que está pasando. Por suerte y para desgracia de nosotros está levantando y va a salir de ese lugar porque es un equipo grande y merece estar entre los primeros puestos del fútbol ecuatoriano. Sinceramente pienso en lo personal que es el equipo más grande de Ecuador", manifestó en la estación guayaquileña. 

El deportista tiene la oportunidad de jugar en India, pero prefiere quedarse en Ecuador donde su familia está contenta. "No me convenció volver a India. Prefiero optar por quedarme acá. Estoy cómodo y mi familia está feliz. Lo que venga, ojalá sea lo mejor", dijo.

Católica tiene la opción principal para renovar con el deportista, pero deberá hacerlo hasta septiembre. ¿Qué camiseta defenderá el argentino la próxima temporada? 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)