7 de diciembre de 2017 09:48

El DT del Shakhtar Donetsk cumplió su promesa y se disfrazó del 'Zorro' 

Paulo Fonseca, DT del Shakhtar Donetsk, acudió a la rueda de prensa con la máscara del 'Zorro' el 6 de diciembre del 2017. Foto: Stanislas Vedmid / AFP

Paulo Fonseca, DT del Shakhtar Donetsk, acudió a la rueda de prensa con la máscara del 'Zorro' el 6 de diciembre del 2017. Foto: Stanislas Vedmid / AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El entrenador portugués del Shakhtar Donetsk, Paulo Fonseca, cumplió con su promesa y se presentó disfrazado como el personaje del 'Zorro' a la rueda de prensa posterior a la victoria sobre el Manchester City en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

"Es la rueda de prensa más divertida de mi vida", dijo Fonseca ante los medios tras el triunfo 2-1 ante el City de Josep Guardiola el miércoles por la noche en Jarkov y la clasificación a los octavos de final. El entrenador de 44 años había prometido antes del partido de la cuarta jornada ante el Feyenoord que se disfrazaría como el ídolo de su infancia si el club ucraniano lograba la clasificación.

Finalmente, el Shakhtar cumplió el objetivo y avanzó como segundo del Grupo F por detrás del City. "Buenas noches. ¿Quieren que hable con la máscara o sin ella?", dijo Fonseca al ingresar a la sala de prensa en medio del asombro y risas de los periodistas. Lo hizo con la máscara, la capa y el sombrero negro habitual del personaje. El entrenador, sin embargo, no quiso responder sobre qué sería capaz de hacer si su equipo alcanza la final. "Vaya pregunta estás haciendo... de momento, solo pensamos en el partido ante el Zorya (por la Liga ucraniana)", respondió.

Tampoco quiso responder si prefiere al 'Zorro' interpretado por Alain Delon o Antonio Banderas. "Es una pregunta difícil. ¡Ambos! Pero ahora mismo me gusta el Zorro de Paulo Fonseca". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)