18 de noviembre de 2014 15:28

‘Chito’ Vera está en Guayaquil tras su debut en la UFC

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera en el combate en la UFC Latinoamerica. Foto cortesía

El ecuatoriano Marlon 'Chito' Vera en el combate en la UFC Latinoamerica. Foto Facebook

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 11
Ronald Ladines

El ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera volvió a Guayaquil el domingo. Él participó en el UFC 180, que tuvo lugar en México DF el pasado sábado 15 de noviembre.

‘Chito’ peleó contra el mexicano Marco Beltrán y perdió tras una decisión unánime del jurado, finalizados los tres asaltos pactados para el combate. La resolución de los jueces no fue aprobada por el público, que abucheó tras conocer el fallo.

“No me gusta hablar de los fallos, los jueces tendrán sus razones, me tocó perder esta vez, pero me gustó la reacción del púvblico, el apoyo que recibí fue impresionante” comentó el deportista a este Diario.

Ahora destinará una semana para descansar y pasar tiempo con su familia. Según explicó, no es recomendable retomar los entrenamientos inmediatamente después de una pelea. “Mi cuerpo debe recuperarse y ya luego de eso volveré a los trabajos”.

Tras el corto periodo de vacaciones, ‘Chito’ volverá a las prácticas bajo el mando de Frank Vidal, su entrenador personal.

Aún no sabe si la UFC contará con él para los próximos eventos, pero confía en haber dejado una buena imagen durante su participación en México. “Hice una pelea, me felicitaron y les gustó mucho lo que hice, ahora debo prepararme para ser considerado otra vez” dijo.

La derrota ente Beltrán lo motiva para seguir peleando, cree que deberá esforzarse el doble para los próximos eventos. Calificó a su primera participación en la UFC, como un sueño cumplido.

“tenía muchas emociones, no pude contener las lágrimas antes de entrar a la jaula. La próxima vez trataré de estar más sereno y con mayor experiencia, se que puedo traer una victoria, no solo para mí sino para el país” finalizó Vera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)