12 de agosto de 2016 12:15

Marlo Javier Delgado quedó eliminado tras una apretada pelea

El boxeador ecuatoriano quedó eliminado de los Juegos Olímpicos tras un apretado resultado en la fase preliminar. Foto: Captura

El boxeador ecuatoriano quedó eliminado de los Juegos Olímpicos tras un apretado resultado en la fase preliminar. Foto: Agencia AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 8
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
Río2016

Tras una apretada pelea, el boxeador ecuatoriano Marlo Javier Delgado quedó eliminado de los Juegos Olímpicos de Río 2016, tras su participación en la fase preliminar de peso medio (75 kilogramos).

El ecuatoriano de 23 años se enfrentó al francés Christian Mbilli, subcampeón mundial de boxeo, en el Pabellón 6 del Arena Rio Centro en Río de Janeiro

Durante el primer round de la contienda, Delgado y el francés tuvieron un apretado resultado. La calificación de los jueces para el ecuatoriano fue de 9, 9 y 10, mientras que para Mbilli fue de 10, 10 y 9. 

Al segundo round, el pugilista oriundo del valle del Chota recibió 9 puntos por parte de los tres jueces. El francés, por su parte, recibió una tanda de 10. 

En la fase final de la pelea, durante el tercer round, Delgado recibió una calificación perfecta de 10 por parte de los tres jueces, mientras que Mbilli recibió tres calificaciones de 9. El ecuatoriano venció en el tercer round. Sin embargo, esto no fue suficiente para pasar a la siguiente ronda. 

El resultado final para Delgado fue de 28, 28 y 29, mientras que para el representante de Francia, los jueces le dieron un puntaje total de 28, 29 y 29. Por un mínimo de puntos, el ecuatoriano fue eliminado de la categoría. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)