11 de abril de 2016 16:57

Mario Rizotto es baja en Independiente del Valle para jugar contra Colo Colo 

Mario Rizotto, jugador de Independiente del Valle (izq.) pelea el balón con Jaime Valdés (der.) del Colo-Colo durante el partido del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí (Ecuador). EFE

Mario Rizotto, jugador de Independiente del Valle (izq.) pelea el balón con Jaime Valdés (der.) del Colo Colo durante el partido del grupo 5 de la Copa Libertadores jugado en el estadio Rumiñahui de Sangolquí (Ecuador). EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Mauricio Bayas

Independiente del Valle no tendrá al jugador Mario Rizotto en el partido ante Colo Colo por el Grupo 5 de la Copa Libertadores. El uruguayo sufrió un desgarro de tres milímetros en su pierna izquierda y no puede caminar ni tampoco correr.

Edison Logroño, el fisioterapista de los rayados del valle, informó que el jugador no viajará a Santiago de Chile. Rizotto fue reemplazado en el cotejo ante Barcelona SC el domingo en Guayaquil. "Los chicos han tenido que correr mucho por la cancha en mal estado, principalmente la nuestra (en Sangolquí). Este tipo de lesiones se dan por el desgaste físico", explicó Logroño.

Mario Rizotto es marcado por los volantes de la U. Católica. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Mario Rizotto intenta avanzar ante la marca de volantes de la U. Católica. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

Independiente juega el campeonato ecuatoriano y pelea la posibilidad de clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores. Este jueves 14 de abril jugará la última fecha en Santiago ante Colo Colo. Un empate o una victoria servirán para la clasificación del equipo ecuatoriano.

La otra preocupación era la molestia de Bryan Cabezas. El atacante también sufrió un desgarro de dos milímetros, pero en una zona en la que siente menos dolor. El cuerpo técnico de Pablo Repetto decidió que el jugador viaje con la delegación y tratar de recuperarlo en los dos días que faltan para el partido. El equipo de Sangolquí tiene previsto viajar este lunes con rumbo a Chile en vuelo comercial.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)