10 de junio de 2014 15:39

Mario Balotelli anuncia su compromiso con una modelo belga

El delantero de la selección italiana Mario Balotelli  durante el entrenamiento en Mangaratiba, Brasil, hoy 10 de junio. Foto: EFE

El delantero de la selección italiana Mario Balotelli durante el entrenamiento en Mangaratiba, Brasil, hoy 10 de junio. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
DPA

Mario Balotelli, figura de la selección italiana de fútbol, anunció hoy su compromiso con la modelo belga Fanny Neguesha.

"Ella dijo sí. El sí más importante de mi vida", escribió el delantero del Milan, de 23 años, en su cuenta de Twitter, y publicó una imagen de su anillo.

La noticia del casamiento llega después de que ambos se separaran en mayo del año pasado debido a las recurrentes escapadas nocturnas del jugador, a quien se lo vio en varias fiestas rodeado de mujeres.

Neguesha, nacida en Burundí, ya fue presentada a los padres del futbolista. "Es una mujer decidida, segura de sí misma y generosa", dijo en su momento Balotelli, aunque confesó que "no es fácil convivir con ella".

Balotelli será una de las principales cartas de la selección italiana en el Mundial de Brasil, donde el equipo europeo debutará el 14 de junio ante Inglaterra en Manaos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)