29 de agosto de 2016 21:28

Marcelo Martins utiliza una cámara hiperbárica para jugar ante Perú 

El boliviano Marcelo Martins participa en un entrenamiento de la selección boliviana de fútbol hoy, lunes 29 de agosto de 2016, en el estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia). Bolivia enfrenta a Perú este jueves en un partido de las clasificaciones al M

El boliviano Marcelo Martins participa en un entrenamiento de la selección boliviana de fútbol hoy, lunes 29 de agosto de 2016, en el estadio Hernando Siles de La Paz (Bolivia). Bolivia enfrenta a Perú este jueves en un partido de las clasificaciones al Mundial de Fútbol Rusia 2018. Foto: Martín Alipaz/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia DPA

El goleador Marcelo Martins fue confirmado para comandar el ataque de Bolivia en su retorno a la selección nacional, que el jueves recibirá a Perú por las eliminatorias sudamericanas del Mundial de 2018 en Rusia.

Martins, quien milita en el fútbol chino, fue sometido a una cámara hiperbárica para una rápida aclimatación a los 3 600 metros de altitud de La Paz, sede del próximo juego ante Perú.

"Estoy listo para jugar, quiero volver a lucir la camiseta verde", destacó el goleador, quien participó en el entrenamiento que se realizó en el estadio Hernando Siles bajo la dirección técnica del argentino Ángel Guillermo Hoyos.

"Sufrí muchísimo viendo a mis compañeros sin poder estar ni ayudar. Me sentí con mucha impotencia. Llegué a llorar varias veces", relató Martins en alusión al tiempo que estuvo alejado del seleccionado dirigido entonces por Julio César Baldivieso, quien fue cesado después de la Copa América Centenario.

Hoyos definirá en las próximas horas la alineación que presentará ante Perú. Sin embargo, trascendió que en el arco estará Carlos Lampe, mientras que en la defensa central Ronald Raldes hará pareja con Edward Zenteno. En el mediocampo formarían Pablo Escobar, Jhasmani Campos, Wálter Flores y Juan Carlos Arce. 

El 6 de septiembre Perú recibirá a Ecuador en Lima. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)