12 de enero de 2015 16:56

Para Marc Coma la octava etapa del Dakar fue riesgosa 

El piloto español Marc Coma de KTM se calienta las manos previo al inicio de la octava etapa del  Dakar, el 12 de enero de 2015. Foto: EFE

El piloto español Marc Coma de KTM se calienta las manos previo al inicio de la octava etapa del Dakar, el 12 de enero de 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El piloto español Marc Coma (KTM) lamentó hoy 12 de enero que la organización del Dakar 2015 haya determinado la partida de la octava etapa desde el Salar de Uyuni en condiciones complejas que provocaron varias retiradas y plantearon a los competidores "pasar un límite".

"Las condiciones eran muy extremas y la sensación que tenían todos los pilotos, que nos han venido a ver a Joan y a mi, era que lo mejor era no salir porque hacía mucho frío y en el Salar había lugares con más de medio metro de agua", expresó Coma.

"La organización decidió salir y se ha vuelto un caos para terminar en una etapa de supervivencia", prosiguió el nuevo líder de la general.

"Es muy fácil hablar desde fuera porque incluso la organización puede tener sus motivos y más información que nosotros. Pero sigo pensando que hoy se ha pasado un límite que no debería haberse superado", sentenció el catalán.

"La combinación de agua y sal con el motor formaba una pasta que bloqueaba el radiador, con lo cual, todos hemos tenido de problemas de temperatura que hemos conseguido solucionar gracias a la ayuda de Jordi (Viladoms) y Rubén (Faria)", explicó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)