7 de mayo de 2017 16:42

Maradona es el nuevo entrenador del Al Fujairah de Emiratos Árabes 

El argentino Diego Armando Maradona en una fotografía de enero del 2017. Foto: Michael Buholzer/ AFP

El argentino Diego Armando Maradona en una fotografía de enero del 2017. Foto: Michael Buholzer/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 8
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

El legendario exjugador argentino Diego Maradona será el nuevo entrenador del Al Fujairah Sports, confirmó el club de la segunda división de los Emiratos Árabes Unidos.

Maradona, cuya última experiencia como entrenador fue en ese país dirigiendo a AlWasl, volverá a trabajar como técnico después de casi cinco años. "Quiero contarles que soy el nuevo director técnico del Al-Fujairah SC, de la segunda division de Emiratos Árabes Unidos. Estos son mis nuevos colores", publicó después el excapitán de la selección argentina en su página de Facebook.

El vínculo del astro argentino con el club emiratí será por una temporada, en la que el equipo buscará el ascenso la máxima categoría de la Liga del Golfo. Antes de conducir a Al Wasl, Maradona dirigió al seleccionado de su país entre 2008 y 2010, con el que arribó hasta los cuartos de final en el Mundial de Sudáfrica.

Anteriormente había tenido dos breves experiencias en Mandiyú y Racing de su país en la década del 90. Como futbolista, su mayor logro es haber sido capitán de la selección argentina que consiguió el título del mundo en México 1986, además de haber brillado en los clubes Argentinos Juniors, Boca Juniors, Barcelona y Napoli. También tuvo pasos menos exitosos por Sevilla y Newell's. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)