28 de febrero de 2016 16:51

Manuel Pellegrini y Willy Caballero felices con el título del Manchester City

Los jugadores del Manchester City celebran el triunfo ante  Liverpool en la final de la Capital One Cup en el estadio de  Wembley  en Londres  el 28 de febrero del 2016. Foto: Andy Rain /EFE

Los jugadores del Manchester City celebran el triunfo ante Liverpool en la final de la Capital One Cup en el estadio de Wembley en Londres el 28 de febrero del 2016. Foto: Andy Rain /EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Agencia EFE

El chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, mostró  su felicidad tras ganar la Copa de la Liga (Capital One Cup) y aseguró que el héroe de la final, el guardameta argentino Willy Caballero, quien detuvo tres penaltis en la tanda, "se merece estos momentos".

"Estoy muy contento, no porque es mi última temporada, sino porque este domingo jugamos muy bien. Muchos recordaban el partido que perdimos en el Etihad Stadium (1-4 el pasado noviembre), pero fue diferente", dijo Pellegrini en la rueda de prensa posterior al encuentro.

El golero  Willy Caballero, del Manchester City, la estrella de la jornada en el título de la English Capital One Cup el 28 de febrero del 2016. Foto: Gerry Penny / EFE

El golero Willy Caballero, del Manchester City, la estrella de la jornada en el título de la English Capital One Cup el 28 de febrero del 2016. Foto: Gerry Penny / EFE

"Sobre todo, estoy contento por Willy Caballero. Merece estos momentos. Dije que iba a jugar él esta final y prefiero perder un título que traicionarme a mí mismo. Mi palabra es más importante que ganar un partido o un título", añadió el chileno al ser preguntado por las críticas que recibió esta semana por decantarse por el argentino en vez de Joe Hart.

El City derrotó este domingo en el estadio de Wembley al Liverpool en los penaltis (1-1 en el tiempo reglamentario, 1-3 desde los once metros) para alzarse con la Copa de la Liga.

Pellegrini señaló que "lo importante" ahora es "mantener la confianza" en lo que están haciendo y no dejar de pelear cada punto en la liga inglesa.

"Es importante mantener la confianza en lo que estamos haciendo. En Premier League nos quedan 36 puntos y vamos a pelear por cada uno", sostuvo el estratega chileno. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)