18 de enero de 2017 11:52

El Manchester United contrata a un expolicía experto en antiterrorismo

El defensa Lamine Kone (der.), del Sunderland, ante el volante  Juan Mata  del Manchester United en Old Trafford  el 26 de diciembre del 2016. Foto: Oli Scarff/ AFP

El defensa Lamine Kone (der.), del Sunderland, ante el volante Juan Mata del Manchester United en el estadio Old Trafford el 26 de diciembre del 2016. Foto: Oli Scarff/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Agencia DPA

El Manchester United contrató a un experto antiterrorismo que trabajará a tiempo completo en el club, según informaron medios ingleses. El cargo será ocupado por un exinspector de la policía de Manchester cuyo nombre no fue revelado, de acuerdo a informaciones de la BBC.

Se trata del primer equipo deportivo inglés que contrata a un empleado de esas características. La decisión forma parte de las crecientes medidas de seguridad que se están implementando en Old Trafford.

En mayo, el partido ante el Bournemouth por Liga inglesa de fútbol fue postergado después de que se encontrara un paquete sospechoso en un baño del estadio. Además, en noviembre volvió a quedar expuesta la seguridad del estadio cuando dos aficionados que estaban en un tour en Old Trafford lograron esconderse por un tiempo en el estadio con la intención de presenciar el encuentro ante el Arsenal al día siguiente. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)