25 de julio de 2016 09:08

Manchester United y Manchester City no jugaron por la lluvia en Pekín

Simpatizantes del Manchester United  afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/  AFP

Simpatizantes del Manchester United afuera del hotel tras la cancelación del cotejo ante el City en Pekín, China. Foto: Grec Baker/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP

El partido amistoso que debían disputar este lunes, 25 de julio del 2016,  los dos equipos de Manchester, el United y el City, fue anulado debido a las lluvias torrenciales sobre la capital china, anunciaron los 'Diablos Rojos' en Twitter.

“Debido a las recientes condiciones climáticas, los organizadores del torneo y los clubes participantes decidieron suspender el partido de esta tarde” , explicó el United.


Así pues el esperado reencuentro de los dos nuevos entrenadores de ambos equipos, el portugués José Mourinho por el United, y el español Pep Guardiola por el City se hará esperar.

En su gira de preparación por China, el Manchester United perdió 4-1 contra el Borussia Dortmund, mientras que el City cayó hace cinco días ante el Bayern (1-0) .

En el elenco de los 'Diablos Rojos' juega el ecuatoriano Luis Antonio Valencia, quien ha sido capitán en estos amistosos. 

Las lluvias torrenciales sobre China han dejado al menos 24 muertos y decenas de desaparecidos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)