1 de noviembre de 2016 16:53

Mánchester City ganó 3-1 al Barcelona en la Champions League 

El jugador del Barcelona Lionel Messi (c) pasa el balón ante la marca de John Stones David Silva (i) y John Stones (d), de Manchester City el  martes 1 de noviembre de 2016, durante un partido por el grupo C de la Liga de Campeones entre el Manchester Ci

El jugador del Barcelona Lionel Messi (c) pasa el balón ante la marca de John Stones David Silva (i) y John Stones (d), de Manchester City el 1 de noviembre de 2016, durante un partido por el grupo C de la Liga de Campeones en Mánchester (Reino Unido). Foto: Peter Powell/ EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 5
Agencia AFP

El Manchester City remontó y ganó 3-1 en su estadio al Barcelona con un doblete del internacional alemán Ilkay Gundogan, este martes en la cuarta jornada de la Liga de Campeones, en un duelo que los azulgranas habían encaminado con un tanto del argentino Lionel Messi.

La 'Pulga' abrió el marcador en el 21, pero Gundogan hizo el 1-1 en el 39. En la segunda mitad los Citizens fueron superiores y sellaron su triunfo gracias al belga Kevin De Bruyne (51) y el segundo del centrocampista de la Mannschaft (74) .

Con este resultado el Barcelona sigue liderando el grupo C con 9 puntos, pero desaprovechó la oportunidad de lograr la clasificación matemática. El City, que vengó su derrota por 4-0 en el Camp Nou hace dos semanas, es segundo con 7 puntos.

En el Etihad Stadium el duelo entre estos dos candidatos al título continental tuvo tres fases bien diferenciadas. Un arranque en el que ambos equipos se neutralizaron, una etapa de dominio azulgrana tras el gol de Messi, en el que el campeón español pudo sentenciar el partido, y la definitiva resurrección del City, tras el tanto de Gundogan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)