21 de noviembre de 2015 15:49

Machala de fiesta antes del partido de Fuerza Amarilla en la Serie B

Fuerza Amarilla enfrenta a Olmedo por la fecha 40 del campeonato de la Serie B, el 21 de noviembre del 2015.  Los machaleños preparan una fiesta, porque una victoria significaría el ascenso a la serie de privilegio, por primera vez. Foto: Mario Faustos /

Fuerza Amarilla enfrenta a Olmedo por la fecha 40 del campeonato de la Serie B, el 21 de noviembre del 2015. Los machaleños preparan una fiesta, porque una victoria significaría el ascenso a la serie de privilegio, por primera vez. Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 5
Ronald Ladines

El ambiente futbolero se sentía en Machala, antes del partido entre Fuerza Amarilla y Olmedo. Este encuentro puede ser definitivo para el ascenso del equipo orense, a la Serie A nacional.

El encuentro se realizará sin público, en el estadio 9 de mayo, debido a la sanción que impuso la Federación Ecuatoriana de Fútbol. En el último partido que se jugó en este escenario, los aficionados lanzaron objetos a la cancha y golpearon al árbitro.

En las calles, la gente llevaba los colores del equipo. El amarillo y negro pintaba las principales avenidas de la ciudad Orense. Una victoria servirá para que el equipo ascienda, a falta de una fecha para el final del campeonato.

Hinchas de Fuerza Amarilla verán el partido en pantalla gigante el 21 de noviembre del 2015.Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Hinchas de Fuerza Amarilla verán el partido en pantalla gigante el 21 de noviembre del 2015.Foto: Mario Faustos / EL COMERCIO

Afuera del estadio se instaló una pantalla gigante, donde se transmitirá el partido, para los aficionados. La barra del equipo llegó al lugar, para alentar con bombos, platillos y cornetas.

"Nos vamos a quedar aquí y luego vamos a festejar", contó Pedro Lázaro, quien sigue al equipo desde el año pasado, cuando esté disputaba la segunda categoría.

La venta de camisetas, banderas y recuerdos alusivos al estadio, era otra actividad en las inmediaciones del escenario. Los precios variaban desde los USD 5 hasta los USD 15, dependiendo de lo que necesitaban los clientes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)