25 de junio de 2017 15:29

Macará cedió un empate 2-2 ante Clan Juvenil en el Bellavista de Ambato

Macará y Clan Juvenil jugaron en el Bellavista de Ambaro el 25 de junio del 2017. Foto: API

Macará y Clan Juvenil jugaron en el Bellavista de Ambaro el 25 de junio del 2017. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Rodrigo Martínez

Macará empató 2-2 con el Clan Juvenil en el estadio Bellavista por la vigésima fecha del campeonato ecuatoriano. Diego Benítez (78') y Carlos Feraud (80') anotaron para el cuadro ambateño, mientras que Juan Carlos Villacrés (77 y 88') consiguió los dos tantos del equipo de Sangolquí.

Con una buena presencia de público en el Bellavista, el cuadro 'celeste' buscaba su tercera victoria consecutiva para cerrar una buena campaña en la primera etapa. El equipo, que ascendió este año desde la Serie B, se quedó con 29 puntos y es quinto en el torneo.

En cambio, el Clan Juvenil llegaba con una campaña muy irregular y la consigna de obtener un triunfo para alejarse del último puesto. El equipo tiene 12 unidades y es candidato para irse a la Serie B.

El partido fue aburrido, trabado y con pocas ocasiones para ambos equipos hasta los 77 minutos. Cuando parecía que el empate sin goles se iba a tomar el Bellavista, Villacrés concretó el primer tanto del Clan con un contragolpe.

La alegría del club de Sangolquí duró menos de un minuto. El uruguayo Benítez consiguió el empate a los 78' y Carlos Feraud armaba la remontada a los 80 minutos.

Un partido aburrido pasó a ser un intenso choque de ida y vuelta. Villacrés consiguió la igualdad al minuto 88, con un disparo de penal, tras una mano en el área del Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)