30 de julio de 2017 17:25

Macará empató ante Delfín de Manta en el estadio Bellavista 

Juan Tévez intenta dominar la pelota ante la defensa de Delfín SC. Foto: API

Juan Tévez intenta dominar la pelota ante la defensa de Delfín SC. Foto: API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

Macará empató con Delfín SC en el estadio Bellavista de Ambato. El partido se jugó en la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato. El cuadro ambateño fue superior a los manabitas, pero estrelló la pelota en el poste en más de una oportunidad.

Macará dominó las acciones del partido desde el comienzo. Leonel Quiñonez, a los cinco minutos, avisó con un remate que pasó cerca del horizontal de la portería defendida por Pedro Ortíz.

Tres minutos después intentó Juan Tévez, de cabeza, pero con poca puntería. Los minutos avanzaron y el guardameta cetáceo comenzó a ser protagonista, tras el dominio del conjunto ambateño.

En una acción, al minuto 10, Ortíz atajó un remate de Carlos Arboleda. La respuesta del equipo manabita llegó por intermedio de Jacob Murillo y de András Chicaiza quienes se perdieron claras oportunidades de abrir el marcador.

El finalista del campeonato tuvo complicaciones para acercarse a la portería rival. Minutos después, en un tiro de esquina, el delantero de Macará, Carlos Feraud casi convierte un gol olímpico, similar al que logró ante Independiente del Valle en la fecha pasada.

Al final de la primera mitad, Ortíz nuevamente impidió que su portería reciba un gol.

Macará de Ambato en acción ante Delfín de Manta en partido por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017. Foto: API

Macará de Ambato en acción ante Delfín de Manta en partido por la tercera fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2017. Foto: API

En la segunda parte, Tévez fue el jugador más desequilibrante en los primeros 15 minutos. El argentino tuvo un par de acciones en las que lamentablemente la pelota no ingresó al arco.

La más clara llegó a los 51 minutos, cuando la pelota se estrelló en su cuerpo y luego impactó en el vertical izquierdo del arco defendido por Ortíz.

Armando Gómez y Diego Benítez también se animaron a rematar a sin éxito. En el segundo caso, el 'Mago' Benítez estrelló nuevamente la pelota en el poste.

El Delfín, que se salvó en más de cuatro oportunidades, buscó la primera conquista con un remate de Matías Duffard. Su remate de cabeza pasó por encima del arco.

En la recta final del partido, el Delfín se quedó con 10 hombres después de la expulsión, por doble cartulina amarilla, del jugador Luis Luna, al minuto 80.

En la próxima fecha, la cuarta de la segunda etapa, el Macará visitará a Fuerza Amarilla en Machala y el Delfín recibirá al Clan Juvenil.  

ALINEACIONES:

MACARÁ:

DELFÍN SC:

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)