13 de abril de 2017 17:06

El Lyon se impone al Besiktas en un partido de alta tensión

El jugador del Lyon Maxwel Cornet (der.) disputa la pelota ante un futbolista del Besiktasen la  Europa el 13 de abril del 2017. Foto: Jeff Pachoud/ AFP

El jugador del Lyon Maxwel Cornet (der.) disputa la pelota ante un futbolista del Besiktasen la Europa el 13 de abril del 2017. Foto: Jeff Pachoud/ AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El Olympique de Lyon se impuso por 2-1 al Besiktas en el partido de ida de cuartos de final de la Europa League, marcado por el enfrentamiento entre las respectivas aficiones dentro y fuera del campo.

Después de que los turcos estrenaran el marcador en el minuto 15, los franceses alcanzaron el empate en el minuto 83 con un tanto de Tolisso y poco después le dieron la vuelta a la situación con otro de Morel.

El partido había empezado con 45 minutos de retraso, después de que el terreno de juego fuera invadido tras una pelea entre sus seguidores.Minutos antes de la hora oficial de comienzo, un grupo de seguidores turcos lanzó desde las gradas de arriba en el fondo sur petardos a los asientos de las filas inferiores, donde se encontraban los integrantes del Lyon 1950.

Algunos de ellos fueron al encuentro de la afición turca con ánimo de pelea, mientras que otros se lanzaron al campo para huir de los petardos. Radicales turcos, según destacó el diario 'LÉquipe', acabaron también bajando al césped, hasta que la intervención de los antidisturbios, que se produjo sin incidentes, puso fin al altercado. Poco antes del encuentro, en los alrededores del estadio, se habían registrado igualmente peleas entre aficionados turcos y franceses, así como un encontronazo entre militantes del Besiktas contra las fuerzas del orden. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)