5 de septiembre de 2014 17:10

El lujo y los autos

Hyundai Azera. Foto: Cortesía Neohyundai

Hyundai Azera. Foto: Cortesía Neohyundai

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 5
Contento 0
Fernando Robayo. Coordinador

Algunas personas podrían definir al lujo como la máxima expresión del confort en cualquier ámbito al que se aplique, o como un estado de bienestar supremo.

Para otras podría ser el resumen de todo lo suntuario, es decir, de lo que no se necesita más que para la ostentación, pero que definitivamente hace más grata a la vida.También habría quienes sostengan que es todo aquello a lo que no pueden acceder por un determinado motivo o por un cúmulo de circunstancias.

El concepto del lujo puede tener tantas interpretaciones como personas que intenten definirlo, pero podría haber un consenso al decir que es el anhelo de algo lejano que todos hemos tenido alguna vez.

Cuando hablamos de autos lujosos, nos referimos a aquellos vehículos que poseen características superiores que marcan grandes diferencias respecto de los modelos de gamas baja y media, las cuales elevan considerablemente su precio y, consecuentemente, el estatus de su propietario.

El mercado ofrece interesantes opciones en todos los segmentos y con mayor razón en el Premium. ¿Por qué no tener el auto que siempre soñó si sus posibilidades se lo permiten? Talvez ese sea un lujo que sí se pueda dar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)