9 de diciembre de 2016 13:14

'Chifle' Mosquera se recupera en un hospital tras accidente en Oyacoto

Luis 'El Chifle' Mosquera, exjugador de El Nacional y la Selección Ecuatoriana se encuentra hospitalizado. Mosquera se encontraba en el bus que se accidentó en Oyacoto

Luis 'El Chifle' Mosquera, exjugador de El Nacional y la Selección Ecuatoriana se encuentra hospitalizado. Mosquera se encontraba en el bus que se accidentó en Oyacoto. Foto: Archivo/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 41
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 2
David Paredes
Redactor. (D)

Luis Mosquera, entrenador de las formativas de El Nacional y exgloria del equipo 'Bitri', está en cuidados intensivos en un hospital de la ciudad tras ser víctima de un accidente de tránsito en Oyacoto.

El exjugador se encontraba en el bus que se accidentó y que dejó, hasta ahora, 14 muertos. El Nacional, a través de su cuenta de Twitter, anunció que el 'Chifle', como lo llaman en el ámbito deportivo, está estable y se solidariza con una de sus exglorias.

'El Chifle' Mosquera fue campeón con El Nacional en 1982, 1983, 1984 y 1992, jugó por 18 años en este equipo. Integró la Selección Ecuatoriana de Fútbol en la Copa América 1987 y también jugó para Deportivo Quito, Espoli y Aucas, donde finalmente se retiró.

Paúl Guerra, sobrino del exfutbolista, confirmó que uno de los heridos en el accidente es Mosquera. Su estado es crítico. Sufrió problemas en las costillas y tórax.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (1)