29 de abril de 2015 15:18

Luis Romero no deja el puesto de titular y renueva contrato con Liga de Quito 

El defensa Luis Romero renovó  su contrato por dos años más con Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El defensa Luis Romero renovó su contrato por dos años más con Liga de Quito. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 13
Carlos Augusto Rojas

Luis Romero, el defensa manabita que se ha ganado un puesto de titular en la oncena del DT Luis Zubeldía en Liga de Quito, extendió su contrato por dos años más hasta el 2017. 

El futbolista de 29 años tenía un vínculo con la 'U' hasta finales de esta temporada. Sin embargo, sus destacadas actuaciones permitieron su renovación para que continúe en el club blanco. 

El zaguero manabita se ganó el puesto de titular dejando en el banco de suplentes al refuerzo argentino Rodrigo Erramuspe, quien debutó recién el domingo pasado. Lo hizo en los minutos finales del partido en el que Liga (Q) se impuso  a Barcelona Sporting Club en Guayaquil por 1-0.

Esta noche (29 de abril), en la esperada revancha entre albos y toreros en el estadio Casa Blanca, Romero está entre los convocados.  

"Tenía contrato con LDU hasta el final de temporada. Se llegó a un acuerdo con la dirigencia y me quedaré por 2 años más", dijo este 29 de abril en una entrevista con Radio La Deportiva (99.3 FM).

El deportista oriundo de Chone  lleva 14 partidos  en la temporada y se ha complementado efectivamente con Norberto Araujo.

Antes de fichar por Liga (Q),  Romero jugó en U.D.J. Quinindé, Greacia, Manta F.C., Deportivo Quito y Liga (P).

Liga (Q) y Barcelona juegan a las 19:30, en un partido que esperan los aficionados de ambos clubes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)