9 de noviembre de 2015 21:06

El temperamental Rooney tuvo una disputa con un luchador profesional 

Wade Barrett,  de la WWE,  en el momento que recibe una bofetada del futbolista  Wayne Rooney (der.). Foto tomada de la página  http://espanol.wwe.com/search/all/rooney

Wade Barrett, de la WWE, en el momento que recibe una bofetada del futbolista Wayne Rooney (der.). Foto tomada de la página: http://espanol.wwe.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 11
Sorprendido 19
Contento 78
Redacción Elcomercio.com

Wayne Rooney,  astro inglés del Manchester United, es otra de las grandes estrellas del deporte seducida por la lucha libre.  

El goleador de 30 años acudió con su hijo a un evento de la empresa WWE en Inglaterra y tuvo un altercado con uno de los luchadores estelares.

No es la primera vez que un deportista de alto nivel es partícipe del impredecible mundo de la lucha.  Dos semanas atrás,  el campeón mundial de Fórmula 1, el también inglés Lewis Hamilton, fue parte de un evento de lucha  en México donde esta actividad también tiene gran cantidad de seguidores. 

Esta vez, en Inglaterra, el luchador Wade Barrett se acercó hasta  la primera fila donde estaba el futbolista  y lo increpó. Ambos tuvieron hace meses un entredicho a través de las redes sociales.  

La reciente discusión entre los dos, algo seguramente acordado como parte del espectáculo, finalizó con una bofetada  por  parte del futbolista al luchador. 

Ambos se retaron en febrero. Todo empezó cuando Barret publicó en Twitter un reclamo por una 'zambudilla'  que finalizó con un penal a favor del Manchester United, elenco en el que también milita el estelar ecuatoriano Antonio Valencia. 

El pleito de febrero se reactivó en el escenario de la WWE.  ¿En qué terminará todo esto?  Algo es seguro, la bofetada es quizás solo el inicio de una rivalidad en un deporte espectáculo que tiene millones de seguidores por todo el mundo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (12)