27 de junio de 2017 14:34

Lucas de Lima Tagliapietra: 'Quiero ser feliz en Liga como lo fui en Portugal'

Lucas de Lima Tagliapietra en el aeropuerto de Quito el 27 de junio del 2017. Captura de pantalla

Lucas de Lima Tagliapietra en el aeropuerto de Quito el 27 de junio del 2017. Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 16
Álex Puruncajas

El brasileño Lucas de Lima Tagliapietra arribó la tarde de este 27 de junio del 2017 a Quito para incorporarse a Liga.  El defensa es el nuevo refuerzo foráneo de LDU para la segunda etapa del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol. El zaguero confesó que diálogo con el entrenador Gustavo Munúa antes de concretar su fichaje.

Expresó que tenía opciones de vincularse a otros clubes, pero optó por Liga. "Es un club conocido y espero demostrar mi nivel", expresó el defensor de 26 años y quién mide 1,95 metros.
"Quiero ser feliz en Liga como lo fui en Portugal", recalcó el futbolista que firmará un contrato de cuatro años con los universitarios. LDU obtendrá el 50% de sus derechos deportivos.

"Solo quiero pensar en trabajar para ya después pensar en lo que se viene", expresó el defensor y admitió que conoce la compleja situación del plantel que es penúltimo en el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol.

Con la llegada del brasileño, de Liga se irán los uruguayos Felipe Rodriguez y Rubén Olivera.

Con ello, el otro cupo de jugador extranjero que quedará libre será cubierto por un mediocampista creativo.

Tagliapietra indicó que su prioridad es adaptarse a la altitud de Quito. Mañana, 28 de junio, se presentará a los chequeos médicos del cuadro universitario. Luego, conocerá a sus compañeros en el Complejo de Pomasqui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)