28 de junio de 2016 15:36

La lluvia obliga a suspender la segunda jornada en Wimbledon

Tras una mañana apacible aunque ventosa en Londres, comenzó a llover. Y el servicio meteorológico de Wimbledon anunció que continuarán las precipitaciones hacia la noche. Foto: AFP

Tras una mañana apacible aunque ventosa en Londres, comenzó a llover. Y el servicio meteorológico de Wimbledon anunció que continuarán las precipitaciones hacia la noche. Foto: AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La segunda jornada del torneo de tenis de Wimbledon fue cancelada este martes, 28 de junio, a las 18:19 (hora local) por las persistentes lluvias en Londres, que obligaron a posponer más de una decena de partidos para mañana.

La organización del All England Club anunció que únicamente se continuará el juego en la pista central, que está techada desde 2009.

Tras una mañana apacible aunque ventosa en Londres, comenzó a llover. Y el servicio meteorológico de Wimbledon anunció que continuarán las precipitaciones hacia la noche, por lo que se decidió cancelar el resto de la jornada.

Entre los perjudicados está el español Fernando Verdasco, que iba a jugar el quinto set en la pista 2 ante el australiano Bernard Tomic cuando comenzó a llover.

El juego se suspendió con el marcador 6-4, 3-6, 3-6, 6-3 y el servicio para Verdasco, 53 del mundo. Además, también estaba jugando el argentino Leonardo Mayer, que servía 2-0 y 30-15 luego de perder el primer set ante el estadounidense Donald Young por 6-4 en la pista 6.

En tanto, ni siquiera comenzaron sus partidos los argentinos Horacio Zeballos, ante el ruso Mikhail Youzhny, y Federico Delbonis, frente al italiano Fabio Fognini. La jornada continuará mañana con reprogramación de partidos y, según el servicio meteorológico, volverá a haber fuertes lluvias en la capital británica.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)