7 de febrero de 2015 15:18

La lluvia volvió a robarse el show en el Ecuador Open Quito

Víctor Estrella Burgos frente a Thomaz Bellucci en el ATP 250 Ecuador Open Quito, el 7 de febrero de 2015. Fotos: EL COMERCIO

Víctor Estrella Burgos frente a Thomaz Bellucci en el ATP 250 Ecuador Open Quito, el 7 de febrero de 2015. Fotos: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 3
Santiago Guerrero

Cuando Víctor Estrella Burgos tenía que servir, mantener su saque y convertirse en el primer finalista del Ecuador Open Quito, la lluvia volvió a aparecer en el Club Jacarandá de Cumbayá y el partido tuvo que ser suspendido.

Estrella ha mantenido un primer saque bastante eficiente (64%) y su mérito durante el partido ha sido meter la pelota al otro lado de la cancha. Mientras que Thomas Bellucci ha sufrido mucho con la pelota. En varios puntos clave, la pelota se quedó en la red. El partido se suspendió cuando iba 7-6 y 5-4 a favor de Estrella.

Todo apuntaba a una victoria del dominicano que ha tenido una gran semana en Quito. Está a un punto de meterse a la final y en la noche tendrá que jugar además la final en dobles, en lo que consiste una participación histórica en su carrera.

La lluvia que cae en la cancha central del club Jacarandá es permanente, pero no tan fuerte como ocurrió en la jornada de este viernes, donde el aguacero llegó de inmediato y los jugadores y los aficionados tuvieron que salir apresurados.

Al segundo turno se jugará la otra semifinal entre los españoles Feliciano López y Fernando Verdasco, pero por el momento no hay una hora fijada, mientras la lluvia no se detenga en Cumbayá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)