16 de julio de 2015 22:06

Una medalla de bronce para Ecuador al cierre de la jornada en los Juegos Panamericanos

Liseth Antes (izq) durante la pelea ante la colombiana Sandra Roa (der) en la división de 58 kg. Foto: Martha Córdova desde Canadá/ EL COMERCIO

Lisette Antes (izq) durante la pelea ante la colombiana Sandra Roa (der) en la división de 58 kg. Foto: Martha Córdova desde Canadá/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Martha Cordova

La medalla de bronce que consiguió Lisette Antes, en la división 58 kg impidió que Ecuador cierre el día con las manos vacías.

Este jueves 16 de julio solo la deportista lojana logró subir al podio tras derrotar a la colombiana Sandra Roa por un contundente 12 por 1.

Lisette Antes tuvo que pelar por el bronce tras caer en primera vuelta contra la cubana Yakelin Estornell, quien igualó el puntaje en 5 tras una acción en la que derrumbó a la ecuatoriana, que iba adelante en el marcador 5 por 1.

Esta es la décima medalla de bronce que consigue Ecuador en los Juegos Panamericanos. Hasta el momento, lleva 3 de oro, 7 de plata y 10 de bronce.

En el resto de la jornada de lucha, Luisa Valverde, en los 53 kg de la lucha libre, ganó su primera pelea contra Giulliana Rodríguez de Brasil, pero luego cayó por un amplio 11 por 0 ante la mexicana Alma Valencia. En el combate por la medalla de bronce cayó sin atenuantes ante la venezolana Bethzabé Argüello.

En la división 48 kg, Angélica Bustos poco pudo hacer ante la peruana Thalía Mallquí, quien venció por 3 por 0. Al intentar buscar la medalla de bronce, también perdió con la colombiana Carolina Castillo. Así se cerró la segunda jornada de lucha en el coliseo de Massissauga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)