14 de abril de 2016 10:05

Messi está jugando con problemas físicos, según medios españoles 

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que Atlético de Madrid y FC Barcelona en el estadio Vicente Calderón, en Madrid.  Foto: JuanJo Martín/EFE

El delantero argentino del FC Barcelona Leo Messi, durante el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, en Madrid. Foto: JuanJo Martín/EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El futbolista argentino Lionel Messi, crack del Barcelona, lleva un mes jugando con molestias físicas que le impiden ofrecer su mejor nivel, según aseguraron hoy, 14 de abril del 2016, diferentes medios españoles.

La 'Cadena Cope' afirmó que Messi sufre problemas musculares "desde justo antes de irse a la última concentración de la selección argentina", a pesar de que el Barcelona no informó de ninguna molestia.

La emisora española agregó que Messi visitó al doctor italiano Giuliano Poser, médico de confianza que diseña también su dieta alimenticia, para someterse a un tratamiento. "Los dolores remitieron en los últimos días, pero todavía siguen molestando al futbolista", añadió la 'Cadena Cope'.

El diario 'Marca' corroboró la información y añadió que Messi disputó los últimos encuentros con el Barcelona porque "quería jugar a pesar de que no estaba bien físicamente". El argentino no marcó ni dio asistencias en los últimos cinco partidos disputados con el Barcelona. El conjunto azulgrana quedó eliminado el miércoles de la Liga de Campeones al perder 2-0 ante el Atlético y Messi fue el jugador titular que menos corrió con apenas siete kilómetros. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)