6 de julio de 2017 17:18

Messi donó alimentos no consumidos en su boda a entidades benéficas 

La estrella del fútbol argentino Lionel Messi y la novia Antonella Roccuzzo posan para los fotógrafos justo después de su matrimonio en el Complejo del Centro de la Ciudad en Rosario, provincia de Santa Fe, Argentina el 30 de junio de 2017. AFP

La estrella del fútbol argentino Lionel Messi y la novia Antonella Roccuzzo posan para los fotógrafos justo después de su matrimonio en el Complejo del Centro de la Ciudad en Rosario el 30 de junio de 2017. AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Agencia DPA

El argentino Lionel Messi donó los alimentos que no se consumieron durante su fastuosa boda celebrada el viernes pasado a dos entidades benéficas de la ciudad argentina de Rosario, informaron medios locales.

Bebidas, snacks y dulces fueron destinados al Banco de Alimentos Rosario (BAR) y la Cooperadora de la Nutrición Infantil (CONIN), una fundación que trabaja en distintos puntos del país para combatir la desnutrición, informó el diario La Capital.

Messi y Antonela Roccuzzo celebraron su boda en los salones del complejo City Center con más de 260 invitados de todo el mundo. En la cena se sirvieron platos típicos de Argentina y comida internacional. "Le llegó un llamado de una de las responsables del grupo organizador del casamiento a Pablo Algraín, que es nuestro director ejecutivo, y nos ofrecieron snacks, gaseosas y bebidas alcohólicas", comentó Nadia Nazer, presidenta del BAR, al periódico.

La entidad no acepta bebidas alcohólicas, pero las puede canjear por dinero, que ingresa al Banco de Alimentos como un aporte directo. El Banco de Alimentos Rosario está vinculada desde hace varios años a la Fundación Messi, que por ejemplo le envía camisetas del delantero del Barcelona y la selección argentina y pelotas para subastas de beneficencia. En tanto, los postres que formaron parte de la mesa dulce de la boda de Messi y Roccuzzo fueron enviados a la Fundación Conin. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (5)