12 de febrero de 2016 11:59

Lionel Messi consiguió el 'galardón' que no había tenido nunca 

Lionel Messi (centro) junto a los dos goleadores Neymar y Luis Suárez. Foto: EFE

Lionel Messi (centro) junto a los dos goleadores Neymar y Luis Suárez. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia AFP
Barcelona

Tras 12 años de carrera y cinco Balones de Oro por fin Lionel Messi fue nombrado jugador del mes en el campeonato español. La estrella argentina del FC Barcelona esperó hasta este viernes para lograr el 23º de estos trofeos, creados en 2013.

Mientras que su gran rival madrileño Cristiano Ronaldo lo ganó en noviembre de 2013 y con el francés Antoine Griezmann, el uruguayo Diego Godín o el internacional español Nolito lográndolo dos veces; Messi todavía no había sido recompensado, a pesar de liderar al FC Barcelona en el pasado título de Liga, el séptimo de su palmarés.

Esta aparente injusticia fue reparada este viernes con la designación del argentino de 28 años como mejor jguador de la Liga en enero.

Ganador de su quinto Balón de Oro a principios de año, Messi ha logrado seis goles en cinco partidos del campeonato el pasado mes.

El domingo ante el Celta de Vigo Messi, que ya es el mejor goleador de la historia de la Liga, aspira a alcanzar los 300 tantos en esta competición. Está a tiro de doblete.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)