29 de mayo de 2017 00:00

Liga de Quito se preparó en la cancha de Danubio para su partido en la Sudamericana

El mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez (der.), durante la práctica de ayer. Foto:  twitter @LDU_OFICIAL.

El mediocampista uruguayo Felipe Rodríguez (der.), durante la práctica de ayer. Foto: twitter @LDU_OFICIAL.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 2
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 28
Redacción Deportes

Ejercicios en espacios reducidos con el balón y movimientos tácticos fueron algunas de las actividades que cumplieron ayer los albos en la cancha del Danubio.

El club uruguayo prestó la cancha a Liga para que continúe su preparación para el juego ante Defensor Sporting. El encuentro será mañana, desde las 19:45, en el estadio Centenario, por la revancha de la Copa Sudamericana.

En el juego de ida, disputado en febrero en la Casa Blanca, los equipos empataron 2-2.

Tras su preparación, los universitarios se dirigieron al hotel Hyatt, en el centro de Montevideo, donde están hospedados desde el sábado.

Ahí, intentaron relajarse y quitarse la presión de alcanzar un buen resultado para mejorar su imagen ante los aficionados. El club es undécimo en el torneo local con 10 puntos. En lo que va del año solo ha conseguido una victoria en cotejos oficiales.

El uruguayo Horacio Salaberry advirtió, en Montevideo, que el plantel debe estar preparado para frenar a los atacantes de su rival. “Debemos tomar precauciones, pero también preocuparnos por nuestro juego”.

Salaberry será titular y el hombre clave en la defensa. Su habitual acompañante en la zaga, Norberto Araujo, no viajó por una lesión. Tampoco fueron los lesionados Anderson Julio, José el ‘Choclo’ Quinteros y Fernando Guerrero, autor de uno de los tantos en el encuentro de ida.

El polifuncional jugador Édison Vega sí alcanzó a recuperarse y formó parte de la delegación que viajó. Además, el mediocampista Álex Bolaños superó una lesión y es probable que vuelva a la titularidad. El esmeraldeño estuvo ausente del equipo titular durante un mes por su lesión.

En el ataque es fijo, el goleador argentino Hernán Barcos.
El compromiso será dirigido por el árbitro argentino Patricio Loustau.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (9)
No (3)