20 de julio de 2017 12:12

En Liga de Quito todavía negocian con el golero Alexander Domínguez

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Alexander Dominguez durante un entrenamiento en la Casa de la Selección antes de medirse a Perú en eliminatorias a Rusia 2018. Foto: Vicente Costales / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

Las negociaciones continúan para que el golero Alexander Domínguez se incorpore a Liga de Quito, aunque todavía existen diferencias por las cuales no se ha llegado a concretar el fichaje. Así lo reconoció Esteban Paz, dirigente de la 'U', en una entrevista realizada en Área Deportiva, 94.5 FM, este 20 de julio. 

El dirigente contó que desde hace semanas se ha conversado con el futbolista y con el Monterrey. Hay el interés del equipo mexicano para que el jugador retorne para el resto de la temporada. También el golero quiere regresar, pero todavía hay diferencias en el orden económico a pesar de que el seleccionado bajó sus aspiraciones salariales.

En todo caso, la posibilidad está todavía abierta y se concretará o no en los próximos días según el dirigente.

Paz también indicó que en el equipo quieren que el cancerbero esmeraldeño Leonel Nazareno, quien relegó de la titularidad a Daniel Viteri, se afiance en el arco pese a su juventud. De igual forma dijo que si 'Dida' retornaría también habría más competitividad entre los goleros albos al mando del DT Pablo Repetto.

¿Sobre el delantero Claudio Bieler? "Muy difícil", dijo Paz. La delantera no es la prioridad de Liga en este momento porque tienen a Hernán Barcos, Juan Luis Anangonó y Ronie Carrillo en esa posición.   

LDU tuvo un mal comienzo y al inicio de esta segunda etapa está en el décimo casillero. Pese a eso, con Repetto al mando, esperan conseguir mejores resultados y hasta pelear por ganar la fase y llegar a la final de diciembre. Por eso contrataron al nuevo cuerpo técnico y a nuevos refuerzos extranjeros, como el colombiano Sherman Cárdenas y el brasileño Lucas de Lima Tagliapietra. "Liga siempre tiene que pelear el título", finalizó el dirigente. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (1)