5 de diciembre de 2016 11:38

En Liga de Quito pocos hablan de la goleada ante El Nacional

En el entrenamiento de Liga de Quito del lunes 5 de diciembre del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

En el entrenamiento de Liga de Quito del lunes 5 de diciembre del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 7
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 38
David Paredes

El 5-0 sufrido ante El Nacional, el domingo 4 de diciembre, afectó a los jugadores de Liga de Quito. En Pomasqui, durante el entrenamiento del lunes, no hubo risas, bromas o gritos que caracterizan las prácticas de la 'U'.

Los futbolistas salieron de la cancha y apenas le hicieron un guiño a las cámaras de TV que esperaban captar alguna reacción tras la última derrota. "Estamos liquidados", dijo Ramon Arías, quien salió de la concentración junto a Brahian Alemán.

Para Fernando Guerrero, jugador que llegó a mitad de año, la temporada no fue la que se esperaba y considera como fracaso no haber conseguido el cupo a la Libertadores.

A pesar de que la 'U' todavía tiene chances de clasificar, ya no depende únicamente de sí mismo. Debe esperar que El Nacional e Independiente Del Valle pierdan sus respectivos partidos.

Mientras los jugadores salían de la cancha, Álex Aguinaga jugaba fútbol tenis con su cuerpo. El DT de la 'U' prefirió no hablar.

"Hablo el jueves. Hoy no por favor", dijo el 'Güero', mientras recuperaba el balón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)