10 de abril de 2017 00:00

Liga de Quito motivada recibe al Cuenca en Ponceano

Hernán Barcos será titular en el partido de esta noche en el estadio Casa Blanca ante el Deportivo Cuenca. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Hernán Barcos será titular en el partido de esta noche en el estadio Casa Blanca ante el Deportivo Cuenca. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 3
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 42
Redacción Deportes

Gustavo Munúa, el DT de LDU, dijo una frase para tratar de contagiar confianza a la hinchada. “No puede haber otro equipo más motivado que Liga. Eso es lo que quiero que el equipo transmita al hincha”, dijo el uruguayo.

La ‘U’ completa la novena fecha del campeonato la noche del lunes 10 de abril del 2017. Recibe al Deportivo Cuenca, a las 19:15, en la Casa Blanca, con la urgencia de sumar tres puntos para no comprometerse con los últimos lugares en la tabla de posiciones, donde tiene 21 puntos.

Sin el volante José Cevallos, por lesión, el plantel albo presentará un planteamiento ofensivo ante los morlacos.

“No tengo ninguna duda de que los jugadores quieren salir de la situación que se presenta en estos momentos. Es la única forma de salir de esto en un equipo grande” , dijo Munúa.

El plantel también ha dedicado tiempo a labores sociales. Los futbolistas y el cuerpo técnico firmaron autógrafos y se tomaron fotografías, en la Casa Blanca, con personas con discapacidades y enfermedades terminales.

Por su parte, el Cuenca se entrenó el fin de semana en su complejo en Patamarca. El cuerpo técnico dedicó tiempo a la recuperación del plantel por el viaje que hizo hasta Bolivia por la participación en la Sudamericana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)