19 de mayo de 2015 17:26

Florentino Pérez: 'El Real Madrid no se rinde nunca'

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la presentación de la aplicación 'Real Madrid App' de Microsoft, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. EFE

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, durante la presentación de la aplicación 'Real Madrid App' de Microsoft, en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu. EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Agencia EFE

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha asegurado que el club que preside "no se rinde nunca" y que luchará "por conseguir la Undécima" Copa de Europa, de igual forma que ha conquistado el trofeo continental el equipo de baloncesto, "con un triunfo impresionante".

En su discurso de presentación, en el palco de honor del Santiago Bernabéu, de la aplicación Real Madrid App de Microsoft, Florentino Pérez se mostró cercano al técnico, Carlo Ancelotti, sobre cuyo futuro aún no ha desvelado nada el club.

El presidente madridista saludó afectuosamente a Ancelotti antes hacerse la foto con toda la plantilla en el palco de honor, y estrechó la mano del entrenador italiano nuevamente, nada más realizar la instantánea por los medios de comunicación.

"El Real Madrid no se rinde nunca ni los madridistas. Todo el equipo lo va a volver a intentar y lucharemos por conseguir la Undécima como lo acaba de hacer el equipo de baloncesto con un triunfo impresionante. Seguimos trabajando para construir el mejor Real Madrid en el futuro, el que merecen todos nuestros aficionados", aseguró en su discurso.

La aplicación presentó como gran novedad un adelanto de imágenes exclusivas del documental de la Décima Copa de Europa, grabadas desde dentro de la concentración del equipo, en la que se desvelan los prolegómenos, las imágenes de vestuario y conversaciones como la que tuvo Florentino Pérez con el portugués Cristiano Ronaldo en la víspera del partido asegurándole que ganaría su segunda Copa de Europa o el cántico de celebración en el autobús tras proclamarse campeón de los jugadores a Carlo Ancelotti: "Baja la ceja, Carletto baja la ceja".

Florentino Pérez destacó la importancia que tiene para el Real Madrid estar a la vanguardia en cuanto a los avances tecnológicos.

"Estamos en una nueva era digital y junto a Microsoft hacemos posible que los miles de kilómetros que separan al Real Madrid de muchos de sus aficionados esté a un solo clic. Nos debemos a nuestros seguidores y por eso hoy nace esta nueva forma de conectar el madridismo de todo el mundo", destacó.

Desde la aplicación, cualquier seguidor del Real Madrid podrá ser un realizador de televisión y ver, tras disputarse, un partido desde cualquier posición de un estadio virtual. "La aplicación nos permite poner en contacto a los madridistas repartidos por todos los continentes, que todos entren en un estadio virtual para vivir el club, experiencias y contenidos exclusivos", explicó.

El máximo mandatario del club recordó que esta semana "se cumple el primer aniversario de la Décima", el próximo 24 de mayo, y la mejor manera de celebrarlo es con el estreno de su documental de una hora y diez minutos de duración.

"Se cumple un año de uno de esos partidos que un madridista no podrá olvidar. Como regalo, en esta aplicación vamos a estrenar El corazón de la Décima y podremos revivir aquella cita con imágenes únicas. Se podrá sentir desde dentro cómo lo vivieron los jugadores, técnicos y los que rodean al primer equipo", dijo.

Antes de la exhibición ante los jugadores del Real Madrid de la nueva aplicación, también tomó la palabra Orlando Ayala, vicepresidente sénior del grupo de desarrollo de mercados de Microsoft, que destacó la unión con el Real Madrid.

"Hoy dos entidades se juntan con pasión por la innovación, una convergencia de valores comunes e ilusión. Con el lanzamiento de esta aplicación abrimos una ventana en tecnología con el liderazgo del Real Madrid para que aficionados de todo el mundo se relacionen con el club. Ahora la capacidad del estadio pasa a ser ilimitada.

Hoy lanzamos una pasión global", aseguró, y destacó que la aplicación estará disponible en castellano, inglés y en breve en francés, árabe, indonesio, japonés y chino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)