21 de septiembre de 2017 20:39

Pablo Repetto, DT de Liga: 'Nos vamos a levantar, no tengan ninguna duda'

Hernán Barcos (der.), contempla con desazón la eliminación de Liga de Quito ante Fluminense en la Copa Sudamericana. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Hernán Barcos (der.), contempla con desazón la eliminación de Liga de Quito ante Fluminense en la Copa Sudamericana. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 4
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 2
Santiago Guerrero

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pablo Repetto llegó con Hernán Barcos a la rueda de prensa después de la eliminación en manos de Fluminense. Aambos se mostraron con sus rostros descompuestos ya hablaron del dolor por el resultado ante Fluminense.

"Como capitán y compañero estoy dolido, por cómo se dio el partido. Hicimos todo para ganar la serie. No hay que bajar los brazos, tenemos equipo para pelear en el campeonato (...) No hay mucha ciencia en esto. Tenemos un buen grupo, un gran cuerpo técnico y hay que seguir trabajando", declaró el delantero.

Repetto explicó que Édison Vega fue reemplazado porque estaba lesionado y que Cevallos intentó quedarse en el campo, pero también tuvo una molestia y por eso ingresó José Quintero.

"Es difícil, porque faltaba mucho tiempo cuando teníamos los dos goles. Quisimos buscar el tercero, pero se lesionó Vega, se lesionó Cevallos. Hay que hablar del trámite del partido, cometimos un error en la pelota parada y nos costó. Ellos no llegaron, solo en tres pelotas paradas. Pero es así el fútbol, los méritos los hicimos nostros, pero nos tocó quedar fuera", dijo el entrenador en la conferencia de prensa.

Por su parte, el entrenador Abel Braga, aseguró que su equipo mereció pasar la serie, a pesar de la derrota de este jueves 21 de septiembre ante la 'U' en Casa Blanca. "No jugamos bien y merecimos perder el partido, pero la clasificación es justa por lo que hicimos en toda la llave".

Liga de Quito enfrentará a Universidad Catolica este domingo 24 de septiembre en el estadio Rodrigo Paz Delgado, a partir de las 17:30. Los albos marchan en el décimo lugar de la tabla acumulada con apenas 31 puntos y en la segunda etapa tienen 12 unidades y están en la séptima posición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)