27 de junio de 2017 11:04

Liga (Q) presentará un reclamo por el supuesto escupitajo de Damián Díaz

Liga de Quito y Barcelona en el estadio Rodrigo Paz el 21 de junio. Foto: Juan Cevallos/ API

Liga de Quito y Barcelona jugaron en el estadio Rodrigo Paz el 21 de junio del 2017. Esa noche Damián Díaz (der.), de BSC, tuvo problemas con jugadores rivales.  Foto: Juan Cevallos/ API

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 20
Mauricio Bayas

Todavía hay secuelas del partido entre Liga de Quito y Barcelona. La Comisión de Fútbol de los albos decidió presentar un reclamo en la Federación Ecuatoriana de Fútbol por la imagen del supuesto escupitajo de Damián Díaz, volante de Barcelona, en contra de Horacio Salaberry, defensa de Liga de Quito, en el juego de la semana pasada.

"Presentaremos el reclamo porque fue decisión de la Comisión. Creemos que es un acto antideportivo. Vamos a ver qué pasa en la Federación esta noche", dijo Santiago Jácome, gerente de Liga de Quito.

La semana pasada, en la reunión de la Comisión Disciplinaria de la FEF, no hubo ningún reclamo. Asimismo, Barcelona tampoco logró que se abriera el expediente a Hernán Barcos por sus declaraciones al final del mismo partido.

Aunque parecía que el caso estaba cerrado, esta noche el tema volverá a ser tratado en la FEF. Así lo confirmó Jácome en el entrenamiento de la 'U', en Pomasqui.

Jácome confirmó que el uruguayo Rubén Olivera ya llegó a un arreglo y saldrá del equipo. También se busca un arreglo con el uruguayo Felipe Rodríguez. Ambos se presentaron al entrenamiento de este martes.

Liga jugará ante Delfín por la fecha 20 del campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (0)