6 de diciembre de 2016 12:05

Liga de Quito tendrá entrenador esta semana

En el entrenamiento de Liga de Quito del lunes 5 de diciembre del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

En el entrenamiento de Liga de Quito del lunes 5 de diciembre del 2016. Foto tomada de la cuenta de Twitter @LDU_Oficial

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 53
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 2
Contento 20
Redacción Deportes

La directiva de Liga de Quito analiza las carpetas para elegir al entrenador del 2017. El presidente del club, Carlos Arroyo, anunció que el nombre del nuevo técnico saldrá en esta semana.

Prefieren no oficializar ningún nombre de los estrategas que están en negociaciones hasta que se firme el contrato.“Opinar sobre el técnico que vendría es delicado porque aún está trabajando Álex (Aguinaga).

Esperamos en esta semana tener algo concreto para anunciar oficialmente”, manifestó el presidente del club merengue.
Arroyo admitió que uno de los estrategas que está en la lista es el uruguayo Gustavo Munúa, de 38 años.

El exfutbolista no tiene mucho recorrido como entrenador. En el 2015 recién dirigió a Nacional. Allí también fue guardameta en su época de futbolista.

Otro de los nombres que también está en la lista es Eduardo Domínguez, de 38 años. El exfutbolista también empezó su carrera el año pasado y su principal logro participar en la Copa Sudamericana con Huracán, el año pasado. Hay otros nombres, pero la directiva prefiere mantener las negociaciones en reserva.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (23)
No (8)