28 de septiembre de 2017 16:22

Hernán Barcos se solidarizó con su compañero Anderson Julio por su lesión

Anderson Julio marcó un tanto ante Barcelona, en la Casa Blanca.  Tiene 12 goles en la Sub 19 de la ‘U’.  Michael Estrada, delantero de  El Nacional, marcó 13 goles en la Serie B con el Macará de Ambato. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Imagen referencial de Anderson Julio, jugador de Liga de Quito celebrando un gol. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Deportes
(D)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Anderson Julio, uno de los juveniles y canteranos de Liga de Quito más destacados de esta temporada, fue sometido a una cirugía de rodilla este jueves 28 de septiembre de 2017. El diagnóstico de los galenos albos disctaminó que el mediocampista de 21 años sufrió “una ruptura de ligamento colateral externo de la rodilla derecha”.

Este jueves estaba previsto que sea operado en la Clínica Toa, especializada en traumatología. Ante esta situación, sus compañeros de equipo se han solidarizado.

Hernán Barcos, capitán y goleador del conjunto albo, publicó una fotografía del equipo, donde aparece el mediocampista. La imagen es acompañada por la frase “Buena cirugía y pronta recuperación Anderson Julio. El grupo está con vos. #FuerzaJulio”. 

Buena cirugía y pronta recuperación Anderson Julio. El grupo está con vos. #fuerzajulio

Una publicación compartida de Hernán Barcos (@hernanbarcos16) el

Según Richard Cabezas, integrante del cuerpo médico de Liga, Julio estaría fuera de las canchas al menos dos meses. Si este tiempo se confirma, el imbabureño volvería para los últimos juegos de la temporada.

La cuenta oficial de Twitter del club azucena, también se hizo eco de la cirugía de Julio. “Fuerzas, ánimos y una pronta recuperación a nuestro #31, Anderson Julio!¡Esperamos verte pronto de regreso a las canchas!” fue el texto en respaldo al jugador albo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)