7 de marzo de 2017 15:13

Liga (Q) espera contar con Salaberry y Araujo para visitar a la U. Católica

Entrenamiento Liga de Quito, en Pomasqui, la mañana del 7 de marzo. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Entrenamiento Liga de Quito, en Pomasqui, la mañana del 7 de marzo. Foto: Carlos Augusto Rojas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 6
Carlos Augusto Rojas

Cinco puntos en las cinco primeras fechas, con dos derrotas, dos empates y un triunfo. El inicio de Liga de Quito no ha sido el esperado por los hinchas en el campeonato ecuatoriano 2017.

Esa situación mantiene en vigilia a los jugadores, quienes quieren empezar a conseguir resultados más favorables. Uno de ellos, Jefferson Intriago, aseguró que no están conformes. "Tenemos que mejorar. Trabajar más para sacar los resultados que queremos", dijo el volante manabita.

José Francisco Cevallos también habló este 7 de marzo en el complejo de entrenamientos de Pomasqui. "Los resultados que hemos obtenido no son los que esperábamos a principios de año", dijo. 

Cevallos también valoró el buen nivel de la Universidad Católica, próximo rival de los albos en el estadio Atahualpa, el sábado al mediodía. "Es un muy buen equipo, lo ha demostrado en los últimos años", indicó el futbolista que también resaltó el desempeño del delantero Jhon Cifuentes, goleador en la 'Chatoleí', y además lamentó la lesión de Luis Miguel Escalada quien tuvo una rotura del Tendón de Aquiles.

Para ese encuentro, los universitarios  esperan ya contar con los defensas Horacio Salaberry y Norberto Araujo quienes se recuperan de dolencias. Así lo ratificó el médico Richard Cabezas, quien dijo que ambos jugadores seguirán siendo valorados durante esta semana.

En Liga están descartados José Quinteros, Édison Vega y Hancel Batalla.  

Este 7 de marzo, en Pomasqui, LDU realizó un partido amistoso de comprobación ante Cumbayá FC, equipo de Segunda Categoría. Antes de eso los jugadores recibieron una charla informativa sobre sustancias no permitidas en el fútbol. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)