21 de May de 2010 00:00

Liga pidió 4 000 entradas para el partido en el Monumental

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Los hinchas de Liga de Quito quieren acompañar a su equipo en el decisivo partido del fin de semana.

El cuadro albo, con 27 puntos, visitará a Barcelona, con 28 y puntero del campeonato ecuatoriano de fútbol, en el estadio Monumental, desde las 18:30 en Guayaquil, por la decimocuarta jornada.

fakeFCKRemoveLa Asociación de Fútbol del Guayas confirmó a este Diario que la dirigencia alba solicitó 4 000 entradas para el partido.

Esteban Reinoso es uno de los organizadores de la caravana que partirá el sábado 22 a Guayaquil. La concentración será en el Portal de Liga (Av. Amazonas y Gaspar de Villarroel), desde las 21:00.

Los aficionados partirán al Puerto Principal en la noche y llegarán en la madrugada.

Reinoso, que fue delegado por el club, cuenta que hay gran expectativa de los hinchas para acompañar al equipo. Dice que ha recibido cientos de llamadas a su teléfono desde que se empezó a anunciar el desplazamiento.

Las redes sociales como Facebook, Hi5 y la página www.liguistas.com también han servido para promocionar el tour.

El viaje cuesta USD 17, incluye la entrada a la localidad de preferencia sur en el estadio Monumental y el desplazamiento en bus hacia Guayaquil. “El precio pudiera sufrir un aumento de USD 2. Pero queremos contar con la mayor cantidad de seguidores de Liga”.

Los interesados pueden comunicarse al celular 09 504 3172 o al correo electrónico raymiscoop@hotmail.com para separar su cupo. La entrega del dinero se realizará mañana, en los exteriores del Portal de Liga.

Según Reinoso, hasta el momento tiene confirmados cinco buses llenos. “Esperaremos hasta el viernes por la noche para determinar cuántos buses más tenemos que alquilar”.

Según los organizadores de este viaje, además de Quito saldrán dos buses de Santo Domingo de los Tsáchilas, dos de Ambato, uno de Manta y otro desde Ibarra.

La caravana de aficionados azucenas llegará en las primeras horas a Guayaquil y se dirigirán a la explanada del estadio Alberto Spencer Herrera. Allí, como en otras ocasiones, la Policía escoltará a los aficionados hasta el estadio Monumental, dos horas antes del compromiso.

Los uniformados acompañarán a los hinchas en su ingreso al escenario y posteriormente en su salida desde el Puerto Principal.

Los hinchas que decidieran viajar por su cuenta a Guayaquil en transportes interprovinciales o por vía aérea pueden ir a la explanada del estadio Alberto Spencer para adquirir su entrada. Tienen que estar en ese lugar a las 10:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)