15 de marzo de 2018 10:24

Al DT Pablo Repetto le cantaron feliz cumpleaños en la rueda de prensa

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, en Pomasqui el 15 de febrero del 2018. Foto: Álex Puruncajas / EL COMERCIO

Pablo Repetto, técnico de Liga de Quito, en Pomasqui. Foto: Álex Puruncajas / Archivo/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 19
Santiago Guerrero
Redacción Bendito Fútbol

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador Pablo Eduardo Repetto cumplió 44 años este miércoles 14 de marzo y los periodistas que asistieron a la conferencia de prensa de Liga de Quito de este jueves 15 de marzo, aprovecharon para celebrar al DT de los albos.

De la manera más espontánea, Homero Basantes -camarógrafo de Gamavisión-, tomó el micrófono en la sala de prensa del estadio Rodrigo Paz y cantó una parte de la canción ‘Felicitación’, que popularizó el guayaquileño Julio Jaramillo.

“Ya sonaron las campanas son las 12, feliz un cumpleaños y un dichoso amanecer”, interpretó el camarógrafo ante la atención del director técnico y varios comunicadores que aplaudieron la actuación.

Imagen de Pablo Repetto, DT de Liga de Quito del 26 e febrero de 2018 durante el partido entre Liga de Quito y el Phoenix Rising FC jugado en el estadio Rodrigo Paz Delgado. Foto: API para EL COMERCIO

Entre su período al frente de Independiente del Valle y su paso por LDU, Repetto lleva cerca de cinco años viviendo en la capital ecuatoriana y es uno de los entrenadores más apreciados por la prensa deportiva.

Después de recibir su homenaje, Repetto respondió todas las preguntas en la conferencia de prensa en el estadio Casa Blanca, en la previa del duelo que mantendrán los albos ante Técnico Universitario, el próximo sábado 17 de marzo a las 16:00.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (3)