4 de enero de 2016 16:48

Los nuevos fichajes de Liga de Quito pasan los chequeos médicos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 3
Contento 27
Álex Puruncajas

El nuevo año comenzó para Liga de Quito con los chequeos médicos de los jugadores. Un grupo de futbolistas, entre ellos los nuevos refuerzos Édison Vega, Julio Ayoví y Alejandro Villalba, acudieron a los exámenes en la Clínica Toa.

Ellos visitaron el lugar a las 09:00 de este 4 de enero del 2016 para cumplir unos exámenes que les faltaba. Esto porque ya se había presentado hace dos semanas para unos chequeos preliminares.

Se mostraron emocionados por incorporarse a Liga para este año. "Es una gran institución", dijo Villalba.
 
Al lugar también fue Alfredo Intriago, quien se recupera de operación en la rodilla izquierda. El mediocampista llegó con muletas y aún con yeso. Contó que le retiraran el yeso el 13 de enero. Espera en dos meses volver a jugar.

También asistieron otros juveniles como Nicolás Dávila, Leonel Nazareno, Josué Martínez y José Gabriel Cevallos. Más tarde también se presentó Luis Romero, aunque a él no le correspondía venir este lunes. 

El resto de jugadores cumplirán los exámenes de pretemporada entre martes y  miércoles.

De acuerdo a la planificación de Liga, este 4 de enero arriba el entrenador argentino Claudio Borghi.

Él empezara la pretemporada con todos los jugadores desde el 7 de enero, en el Complejo de Pomasqui.

En Liga aún está pendiente la contratación de un delantero para reforzar el ataque ante la imposibilidad de fichar a Claudio Bieler y las dudas de la incorporación de Carlos Tenorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (21)
No (5)