2 de agosto de 2016 16:41

Esteban Paz y Joffre Guerrón desearon éxitos al seleccionador Edgardo Bauza 

Joffre Guerron del  Tigres en el partido ante Atlas, el 10 de enero de 2015. Foto: EFE

Joffre Guerron del Tigres en un cotejo ante Atlas en México, en el 2015. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 9
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

Edgardo Bauza es parte de la historia de Liga de Quito, club al que dirigió en el título de la Copa Libertadores 2008. Ese logro, sumado a dos títulos nacionales y una Recopa Sudamericana, colocan al nuevo DT de la Selección argentina en un lugar de privilegio en la memoria del elenco universitario. 

Por ese motivo, hinchas, dirigentes y exjugadores se sienten contentos por el reto que asumirá el 'Patón' al frente de una de las selecciones más poderosas del mundo.  

En las redes sociales se pueden encontrar cientos de felicitaciones al técnico que también ganó la Copa Libertadores con San Lorenzo de Almagro. Entre esas se destacan los comentarios de Joffre 'Dinamita' Guerrón y Esteban Paz, quienes también fueron parte de la 'conquista de América' hace ocho años.  

El jugador ofensivo que ahora defiende al Cruz Azul de México fue clave en el histórico título del 2008, convirtiéndose incluso ​en el futbolista más valioso del torneo. La confianza que depositó Bauza en Guerrón, pese a las críticas iniciales, fue importante para que 'Dinamita' explotara con su velocidad en ese torneo, donde fue imparable por la banda derecha. El choteño no se olvida de eso. 


El dirigente Esteban Paz también felicitó al entrenador. "Grande Patón, grande Profe! El fútbol da vueltas y este es su momento de gloria. La mejor suerte en este enorme reto!", escribió Paz en Twitter. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)