1 de diciembre de 2016 19:04

Hinchas de Liga con un cántico basado en La Bicicleta de Carlos Vives y Shakira

Hinchas de Liga de Quito en el estadio Atahualpa. Foto: Patricio Terán A . / EL COMERCIO

Hinchas de Liga de Quito en el estadio Atahualpa. Foto: Patricio Terán A . / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 8
Redacción Elcomercio.com

Liga de Quito visita a El Nacional, en uno de los clásicos más tradicionales que se disputa en la capital ecuatoriana, el domingo 4 de diciembre a las 12:00. 

El cotejo es fundamental para ambos clubes que buscan el tercer lugar del torneo ecuatoriano para obtener así el cupo a la Copa Libertadores. Ante un encuentro tan importante, los hinchas universitarios estrenarán un nuevo cántico basado en la popular canción La Bicicleta de los cantantes colombianos Carlos Vives y Shakira. Así se lo publicó la tarde de este 1 de diciembre en la cuenta oficial de LDU en Twitter. 

Es muy usual que las hinchadas organizadas, en el país y en el mundo, realicen barras basadas en populares melodías. La Muerte Blanca no es la excepción.  

El club albo también ha hecho una invitación a sus hinchas para que los acompañen en el escenario de El Batán. 


De igual manera el 'Rojo', que pidió a sus simpatizantes llevar globos verdes para brindar así un tributo al club brasileño Chapecoense.  

Universitarios y militares tienen 61 puntos y son los más opcionados para llegar a ese tercer cupo, detrás de Barcelona y Emelec que son los dos primeros. El cotejo será como una final para los dos clubes más ganadores de la Sierra ecuatoriana. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (1)