19 de enero de 2018 10:16

Sherman Cárdenas tomará 'en estos días' la decisión de retornar o no a Liga

Sherman Cárdenas (20) de Liga de Quito durante la ejecución del lanzamiento penal en el minuto 90+1 ante Fuerza Amarilla, la noche del miércoles 18 de octubre de 2017. Foto: Juan Ruiz / API

Sherman Cárdenas (20) de Liga de Quito durante la ejecución del lanzamiento penal en el minuto 90+1 ante Fuerza Amarilla, la noche del miércoles 18 de octubre de 2017. Foto: Juan Ruiz / API

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El volante colombiano Sherman Cárdenas tomará "en estos días" la decisión de retornar o no a Liga de Quito, club ecuatoriano con que el se siente agradecido "por cómo se ha comportado" con él en estos duros momentos que ha tenido que afrontar por la salud de su hija. 

Cárdenas mantuvo una entrevista con Radio Caracol Bucaramanga y ese audio fue subido a la cuenta  de Radio Activo 99.3  en Soundcloud.com, este 19 de enero del 2018. 

El futbolista agradeció por los múltiples mensajes de apoyo que ha recibido, tanto de amigos, familiares, clubes, futbolistas e hinchas. "Agradecido por los mensajes para mi hija, para mi familia, nos ha ayudado a fortalecernos un poco más. Somos devotos a Dios, sabemos que él es el único que puede salvar a nuestra hija", dijo el deportista de 28 años. 

Con el paso de los días, después de ese "duro diagnóstico", el deportista se encuentra con "más calma" y está decidido a continuar con su carrera como futbolista profesional. Ahora, él debe decidir si retornar a Quito o militar en algún club de su país. El tratamiento de su hija será largo y el Bucaramanga es una opción, según lo reconoció. 

Sobre LDU dijo que no ha descartado volver. "Muy agradecido con Liga por cómo se ha comportado. Me ha dado todo para que esté tranquilo, para que aprenda de este momento... tengo que tomar una decisión y lo estamos hablando con mi familia", explicó. "Por el respeto de Liga, en estos días debo tener una decisión", añadió. 

La 'U', comandada por el uruguayo Pablo Repetto, realiza su pretemporada en la capital ecuatoriana. En el club esperan la decisión del volante creativo colombiano que tiene contrato hasta mediados de este año. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (13)
No (0)