25 de enero de 2018 10:46

Una eventual salida de José Cevallos complica a Liga y al DT Pablo Repetto

José Francisco Cevallos Jr. (16) de Liga de Quito remata ante la salida del golero Librado Azcona (1) del Independiente del Valle.  Foto: JuliO Estrella/ EL COMERCIO

José Francisco Cevallos Jr. (16) de Liga de Quito remata ante la salida del golero Librado Azcona (1) del Independiente del Valle. Foto: JuliO Estrella/ EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 1
Triste 8
Indiferente 2
Sorprendido 4
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La probable salida del volante José Cevallos de Liga de Quito, ante una oferta del fútbol internacional, complica al equipo que dirige el uruguayo Pablo Repetto. El estratega confirmó que hay una posibilidad de que el futbolista deje el club.

No obstante, el timonel anhela que el deportista no se vaya porque cuenta con él para plantear su esquema de juego. Así lo dijo en una rueda de prensa en el complejo de Pomasqui, este 25 de enero del 2018.

Repetto prefiere no pensar todavía en el reemplazante del guayaquileño, de 23 años, "porque quiero que se quede". Sin embargo, reconoció que ante una eventual salida en LDU manejan alternativas. "Sí, manejamos algunas opciones, pero no está todavía definida la posición. Tenemos un Plan A, un Plan B, pero los tiempos apremian".

Sobre este tema, el DT charrúa complementó: "siempre quiero jugadores que quieran estar, por eso es difícil. Tenemos una necesidad, pero también está que si el jugador no se quiere quedar lo va a hacer más complicado. No he tenido una charla con él, porque creo que todavía no hay una propuesta. De lo que sí, en mi carrera me he puesto del lado del futbolista. Veremos qué pasa en el futuro".

Por Cevallos hay ofertas del fútbol europeo. Así lo reconoció el directivo Esteban Paz en una entrevista difundida en Radio La Red, 102.1 FM en Quito. "Tengo que reconocer que llegaron propuestas del fútbol europeo, la primera instancia es no aceptar y que se quede, pero si la oferta es económicamente buena y si el jugador quiere irse, no va a rendir de la misma manera si se queda", dijo Paz . "Nos cambia completamente el esquema, hay varias necesidades y pocos cupos nacionales y extranjeros", añadió.

Se debe añadir que el también volante Sherman Cárdenas dejó el club por problemas familiares. Sin embargo, LDU no puede contratar todavía un refuerzo extranjero porque de momento tiene completos sus cupos. Ante ello, en el club todavía esperan que el defensa brasileño Lucas Lima deje el plantel. De momento, la cuota foránea la completan los argentinos Hernán Barcos (delantero), Hernán  Pellerano (defensa) y Adrián Gabbarini (arquero).  En el club también está el defensa uruguayo Horacio Salaberry, de quien se espera su naturalización. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (2)